25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Comisario Gorriño es trasladado a un centro médico para atender complicaciones de salud

La información fue dada por el alcalde del municipio El Hatillo a través de su cuenta en Twitter, aunque no dio mayores detalles, pidió por su recuperación

-

Caracas.- El alcalde Elías Sayegh, informó este sábado 27 de junio que el director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño, fue trasladado a un centro médico para ser atendido por complicaciones de salud.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Sayegh, pidió «por su pronta recuperación y la solución de toda esta situación».

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Javier Gorriño, el expolicía judicial detenido por la Dgcim

El pasado jueves 25 de junio, efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar, (Dgcim), detuvieron al comisario, se presume que tuvo que ver con un mensaje que publicó antes en Twitter, en el que indicó que PoliHatillo no pudo terminar una fiesta en la urbanización Los Naranjos, porque estaba el gobernante Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a