Comienza vacunación al personal del Hospital JM de los Ríos

A través de su cuenta en Twitter, la ONG venezolana manifestó su deseo de "que sigan llegando las vacunas para que todos puedan vacunarse, incluyendo a las mujeres cuidadoras que están al pie de la cama de los niños"

135
Foto: Cortesía Prepara Familia

Caracas.- Este domingo 21 de febrero comenzó la jornada de vacunación al personal del Hospital JM de los Ríos, ubicado en Caracas, según informó la organización Prepara Familia.

A través de su cuenta en Twitter, la ONG venezolana manifestó su deseo de «que sigan llegando las vacunas para que todos puedan vacunarse, incluyendo a las mujeres cuidadoras que están al pie de la cama de los niños».

El jueves 18 de febrero se inició la primera fase de vacunación en Venezuela contra el COVID-19. Inicialmente, se estima que esta dure al menos dos semanas y que la prioridad será para todos los trabajadores del sector salud.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo más relevante que dijo Maduro sobre la vacunación en Venezuela

Según las declaraciones emitidas por Nicolás Maduro, luego de los médicos, se procederá a inmunizar a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, a los diputados y a los integrantes del movimiento Somos Venezuela.

Maduro, además, reiteró que estima que para el mes de abril comience la vacunación a toda la población venezolana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.