21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Comienza vacunación al personal del Hospital JM de los Ríos

A través de su cuenta en Twitter, la ONG venezolana manifestó su deseo de "que sigan llegando las vacunas para que todos puedan vacunarse, incluyendo a las mujeres cuidadoras que están al pie de la cama de los niños"

-

Caracas.- Este domingo 21 de febrero comenzó la jornada de vacunación al personal del Hospital JM de los Ríos, ubicado en Caracas, según informó la organización Prepara Familia.

A través de su cuenta en Twitter, la ONG venezolana manifestó su deseo de «que sigan llegando las vacunas para que todos puedan vacunarse, incluyendo a las mujeres cuidadoras que están al pie de la cama de los niños».

El jueves 18 de febrero se inició la primera fase de vacunación en Venezuela contra el COVID-19. Inicialmente, se estima que esta dure al menos dos semanas y que la prioridad será para todos los trabajadores del sector salud.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo más relevante que dijo Maduro sobre la vacunación en Venezuela

Según las declaraciones emitidas por Nicolás Maduro, luego de los médicos, se procederá a inmunizar a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, a los diputados y a los integrantes del movimiento Somos Venezuela.

Maduro, además, reiteró que estima que para el mes de abril comience la vacunación a toda la población venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a