Comienza encuentro con los estudiantes en el aula magna de la UCV

Está previsto que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dirija algunas palabras con los estudiantes y está dispuesto a escuchar sus propuestas para reconstruir el país

457
La rectora de la UCV,Cecilia García Arocha,da la bienvenida a este acto. Asegura que este encuentro en "la casa que vence las sombras" representa la fuerza para continuar en el rescate por la democracia en Venezuela Foto: Sammy Martínez

Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se comenzaron a congregar en el aula magna a las 10 a.m, para sostener un encuentro con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, fue quien dio la bienvenida a este acto.

Aseguró que este encuentro en “la casa que vence las sombras” representa la fuerza para continuar en el rescate por la democracia en Venezuela.

Cecilia Arocha reiteró que la UCV respalda las acciones emanadas desde la Asamblea Nacional (AN) y enfatizó que acompañará tanto a Juan Guaidó como a los diputados para ”coadyuvar en los objetivos que se han trazado”.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU-UCV, anunció que el próximo 12 de febrero el movimiento estudiantil se movilizará para conmemorar el Día de la Juventud. “Saldremos de día y de noche porque Venezuela es nuestra de día y de noche”, expresó.

La hermana del diputado preso, Juan Requesens, adelantó que en la noche del martes, harán una vigilia en honor a los caídos y a los presos políticos.

El parlamentario Juan Andrés Mejía reiteró a los estudiantes, que Juan Guaidó tiene un plan país direccionado hacia la libertad y el progreso.

Información en desarrollo…

DÉJANOS TU COMENTARIO