Comerciantes en Las Mercedes desconocen ubicación del supuesto concesionario Ferrari

La venta de vehículos más cercana a la avenida Jalisco, dirección difundida por redes sociales como ubicación de este establecimiento, posee una exhibición de seis carros Porsche y una motocicleta Harley Davidson; está abierta al público desde 2017

10224
Comerciantes aseguran no saber dónde está ubicado dicho establecimiento | Foro: Bárbara Rodríguez

Tras una ola de comentarios que inundaron redes sociales este viernes 15 de enero sobre la inauguración de un concesionario Ferrari en la avenida Jalisco de Las Mercedes, El Pitazo constató que en la zona mencionada se encuentra la torre Jalisco y allí, hasta el momento, no ha abierto tal establecimiento.

El concesionario más cercano a la dirección que fue difundida por las redes se ubica en el edificio Ávila, y es una venta de automóviles Porsche, que se encuentra abierta al público desde 2017 según informaron comerciantes que laboran cerca del lugar.

LEE TAMBIÉN

Beneficiarias de Azul Positivo: antes de este apoyo comíamos de la basura

Actualmente, en este establecimiento hay seis Porsche en exhibición y una motocicleta Harley Davidson. El concesionario abre sus puertas de lunes a viernes. 

La venta de vehículos más cercana a la avenida Jalisco, dirección difundida por redes sociales como ubicación del establecimiento Ferrari, posee una exhibición de seis carros Porsche y una motocicleta Harley Davidson; está abierta al público desde 2017 | Foto: Glorimar Fernández

«Nosotros llegamos extrañados con la ola de comentarios en redes sociales porque tenemos nuestro negocio en la zona y desconocemos la ubicación de este supuesto concesionario, la foto que circula no corresponde a este sector», aseguró el propietario de un bodegón de la avenida Jalisco.

LEE TAMBIÉN

Venezuela dona a #Brasil cilindros de oxígeno para ayudar a pacientes con COVID-19

La fotografía que circula por las redes mostrando una estructura de dos pisos con paredes de vidrio y varios carros Ferrari en exhibición corresponde a una sucursal ubicada en Madrid, España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.