Comerciantes de Charallave reportan pérdidas por averías de Cantv

La situación se genera debido a que se quemaron los aires acondicionados en las instalaciones donde la Cantv tiene conectados los pares telefónicos y ello ocasiona que los teléfonos se queden sin tono y, por ende, los puntos de venta colapsen o dejen de funcionar

374
Los mercantes del mercado municipal solicitan que se solvente la problemática l Foto: Archivo

Charallave.-Comerciantes del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy reportan pérdidas millonarias, debido a que desde hace un mes los puntos de venta fallan como consecuencia de averías en las líneas Cantv.

Gregorio Bello, presidente de la organización Unión de Comerciantes del Mercado Municipal de Charallave, señaló que el problema afecta a más de 700 afiliados.

Indicó que la situación se genera debido a que se quemaron los aires acondicionados en las instalaciones donde la Cantv tiene conectados los pares telefónicos y ello ocasiona que los teléfonos se queden sin tono y, por ende, los puntos de venta colapsen o dejen de funcionar.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES REPORTAN PÉRDIDAS POR TRES DÍAS DE APAGONES EN TÁCHIRA

“La única respuesta que recibimos de los directivos de Cantv es que tenemos que esperar a que lleguen los nuevos equipos, pero ¿para cuándo será eso?”, se preguntó el comerciante.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal de Charallave aseguró que las ventas de 80 % de los vendedores formales han disminuido.

“Lo poco que vendemos es en efectivo, por pago móvil o a través de los puntos de venta inalámbricos que tienen algunos comerciantes”, dijo Bello, quien espera una pronta atención de los directivos de la Cantv.

DÉJANOS TU COMENTARIO