Comerciantes de Caracas trabajaron con normalidad pese al apagón de este #14Oct

Los trabajadores informales de La Hoyada y los comerciantes del centro de Caracas trabajaron con normalidad pese al apagón que se registró este jueves, 14 de octubre

79
| Foto: Glorimar Fernández

Caracas.- Pese al apagón que se registró en Caracas este jueves, 14 de octubre, comerciantes y vendedores informales trabajaron con normalidad y no reportaron fallas en los puntos de venta. En un recorrido realizado por El Pitazo, comerciantes del centro de Caracas reportaron normalidad en los sistemas electrónicos de pago, a pesar de que estuvieron sin energía eléctrica al menos una hora.

Desesperación: usuarios muestran lo que vivieron en el Metro de Caracas tras apagón

Mientras tanto, los trabajadores informales de La Hoyada dijeron que la señal telefónica fue fluctuante luego del corte eléctrico, lo que les dificultaba recibir pagos móviles. El comercio en la ciudad se normalizó pasada la 01:30 pm. Asimismo, los compradores aseguraron que los puntos de venta del Banco de Venezuela estuvieron lentos pero funcionando, mientras que los de Banesco tuvieron total funcionamiento.

«Los negocios se mantuvieron abiertos mientras no había electricidad. Aceptamos divisas y efectivo. El caos duró media hora debido a la falta del Metro y semáforos apagados», declaró un trabajador de la cauchera Canore, situada en Chacao.

Con reportes de Glorimar Fernández

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.