20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Comando Darío Vivas realiza cinco actividades en Caracas este #5Oct

Las actividades se realizarán en cinco puntos que fueron priorizados por el comando y en el que se movilizará una cantidad de personas establecidas, según la información que llegó a la redacción de El Pitazo en una nota de prensa

-

Caracas.- El Comando Darío Vivas informó este lunes 5 de octubre que realizará cinco actividades políticas en la ciudad capital, enmarcados en lo que han denominado Plan de Defensa Caracas.

LEE TAMBIÉN

Así está estructurado el comando de campaña Darío Vivas del oficialismo

Las actividades se realizarán en cinco puntos que fueron priorizados por el comando y en el que se movilizará una cantidad de personas establecidas, según la información que llegó a la redacción de El Pitazo en una nota de prensa.

  1. Plaza Morelos: asistirán 500 personas al acto de juramentación del Comando de los Motorizados y Equipos de Defensa del Voto de 8:00 am a 12:00 m. Participarán: motorizados, Cupaz, comandos de seguridad y defensa, y Psuv más comando del Recreo, San Agustín, San Bernardino y San Pedro.
  2. Plaza Caracas-Plaza Miranda: 500 ciudadanos participarán en el Encuentro de los Trabajadores Debate Ley Antibloqueo. Fueron convocados trabajadores del sector educativo, transporte, somos Venezuela 23 de Enero, Santa Teresa y Catedral.
  3. Plaza Maternidad: se movilizarán 300 personas para la jornada de desinfección en la plaza y debate sobre ley antibloqueo. Convocados dirigentes del Psuv San Juan, Paraíso y Antímano.
  4. Ministerio de Educación: convoca a 200 ciudadanos que conforman el equipo de educación de La Pastora y Altagracia.
  5. Plaza Parque Carabobo: 150 personas asistirán a la reunión de trabajo de inteligencia social. Contarán con 50 motos grandes en Plaza Venezuela que realizarán recorrido permanente para chequear los cuatro puntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a