19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Colectivos decretan toque de queda en el 23 de Enero por cuarentena

Mediante un video difundido por redes sociales, se observa el momento en que los adeptos al gobierno de Maduro anuncian, a través de un megáfono, el toque de queda que iniciaba a partir de las 6:00 pm para frenar la propagación del coronavirus

-

Caracas.- Colectivos adeptos al gobierno de Nicolás Maduro anunciaron un toque de queda en la parroquia 23 de Enero en Caracas, mediante un video difundido por redes sociales este miércoles 18 de marzo. En la grabación se observa el momento en que se hizo el anuncio a través de un megáfono sobre la entrada en vigencia de la medida no oficial “a partir de las 6:00 pm”, con la finalidad de frenar la propagación del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Medios denuncian bloqueo de página que publica información del coronavirus en Venezuela

«En esta guerra bacteriológica (…) A partir de las 6 de la tarde, hay toque de queda. El que esté en la calle va correr el riesgo de que lo manden a su casa, le estamos recordando», se escucha en el aviso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado