18.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Colas de hasta tres días pasan conductores en estaciones de servicio de Caracas

Conductores particulares y de áreas prioritarias afirman que funcionarios tienen prioridad para surtirse de combustible, mientras ellos llevan tres días pernoctando en la bomba

-

Caracas.- En este inicio de abril y casi tres semanas después de entrar en vigor la cuarentena en la Gran Caracas, las gasolineras de Buena Vista en Petare y la de Lagoexpresa en Caricuao registraron largas colas. Los usuarios afirman que han tenido que pernoctar para surtirse de combustible.

LEE TAMBIÉN

MINEROS PAGAN $6 POR LITRO DE COMBUSTIBLE PARA EXPLOTAR ORO EN BOLÍVAR

En la estación de servicio de Buena Vista, en Petare, conductores particulares y de áreas primarias afirman que funcionarios tienen prioridad para surtirse de combustible, mientras ellos llevan tres días pernoctando en la bomba.

Imágenes: Andrés Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado