22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Colapsó tubería matriz en Los Naranjos

-

La mañana de este domingo 28 de abril el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que se rompió la tubería principal de agua que se encuentra entre Los Naranjos y la redoma de Los Semerucos.

De acuerdo con Sayegh, esta es la quinta vez que colapsa esta instalación. Hidrocapital suspendió el servicio y se acercó al lugar para los trabajos de reparación. Solo un canal permanecerá abierto hasta que la tubería sea restaurada.

“El colapso de esta tubería de Hidrocapital ocasionó un gran hidrohueco (…) Hago un llamado a nuestros vecinos a circular lo menos posible por esta vía en las horas nocturnas. Se mantendrá un solo canal de subida y los dos de bajada”, escribió en Twitter el alcalde.

Haga clic aquí para ver el video de la tubería colapsada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a