Colapsó tubería matriz en Los Naranjos

28

La mañana de este domingo 28 de abril el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que se rompió la tubería principal de agua que se encuentra entre Los Naranjos y la redoma de Los Semerucos.

De acuerdo con Sayegh, esta es la quinta vez que colapsa esta instalación. Hidrocapital suspendió el servicio y se acercó al lugar para los trabajos de reparación. Solo un canal permanecerá abierto hasta que la tubería sea restaurada.

“El colapso de esta tubería de Hidrocapital ocasionó un gran hidrohueco (…) Hago un llamado a nuestros vecinos a circular lo menos posible por esta vía en las horas nocturnas. Se mantendrá un solo canal de subida y los dos de bajada”, escribió en Twitter el alcalde.

Haga clic aquí para ver el video de la tubería colapsada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.