Colapso de pared en una construcción en Sabana Grande dejó dos heridos

Funcionarios mixtos acudieron al lugar para realizar las labores de rescate de las víctimas

253

El colapso de una pared dejó al menos dos personas heridas este lunes 1 de noviembre en una construcción ubicada entre el bulevar de Sabana Grande con la Segunda Avenida en Caracas.

Se conoció que personal del 911, Bomberos del Distrito Capital y efectivos policiales se apersonaron en el lugar de los hechos para levantar los escombros y rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas. No hubo ningún fallecido.

Hasta el momento, autoridades y equipos de seguridad no han dado declaraciones sobre las posibles causas del desplome de la pared.

Con información de Glorimar Fernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.