Colapso de drenajes por lluvias causa inundaciones en Caracas

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) había pronosticado para la tarde del pasado viernes, 8 de octubre, lluvias en la mayor parte del territorio nacional con descargas eléctricas, al parecer, estas tormentas se extendieron hasta este sábado 9 de octubre

236

Caracas.- Nuevamente las calles y avenidas de la Gran Caracas colapsaron debido al mal estado de los drenajes y el fuerte aguacero que se registró la tarde de este sábado, 9 de octubre. A través de las redes sociales, los usuarios publicaron videos e imágenes donde se observa cómo la estación La Rinconada del Metro de Caracas se vio afectada por las lluvias.

«Así está la estación La Rinconada del Metro de Caracas a esta hora, luego de la lluviecita que cayó. Me dicen que las estaciones Mercado y Coche también se inundaron», publicó el usuario RobertLobo, en su cuenta de Twitter. El aguacerose registró a partir de las 3:00 pm.

Por su parte, la usuaria, Sonia Pomenta manifestó: «Caracas Fuerte lluvia y tormenta eléctrica en La Candelaria 3:00 PM Este año casi todos los días en las tardes llueve».

FOTOS | Así quedó la redoma de Prados del Este tras las lluvias

Mientras que el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) había pronosticado para la tarde del pasado viernes, 8 de octubre, lluvias en la mayor parte del territorio nacional con descargas eléctricas, al parecer estas tormentas se extendieron hasta este sábado 9 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.