23.8 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Clientes del Banco de Venezuela denuncian que persisten fallas de plataforma este #28sep

En la cuenta de Twitter, la entidad bancaria no ofrece ningún tipo de información sobre las quejas realizadas por los usuarios este 27 y 28 de septiembre

-

Caracas.-Los clientes del Banco de Venezuela denunciaron que este 28 de septiembre persisten las fallas en la plataforma de la entidad financiera por lo que han tenido inconvenientes para realizar algunas operaciones como Pagomóvil y compras a través de puntos de venta.

La situación se presenta desde este sábado 27 de septiembre. Los clientes del banco denunciaron a través de Twitter las fallas en la plataforma lo que les impedía ingresar al sitio web, este lunes nuevamente hicieron uso de la red social para expresar sus quejas, sobre todo con el servicio Pagomóvil.

Los clientes de otros bancos también informaron que cuando intentan hacer un Pagomóvil hacia el Banco de Venezuela el sistema les da error y les informe que no se puede hacer la operación al banco destino.

En la cuenta de Twitter del banco no ofrecen ningún tipo de información sobre las quejas que han presentado los usuarios en sus publicaciones.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela permite ingresar a la página web con formato original

Durante todo el sábado los clientes de la entidad financiera denunciaron que las tarjetas de débito del banco no pasan en los puntos de venta, en ese momento tampoco permitía hacer pago móvil.

- Advertisement -

No es la primera vez que los usuarios se quejan por las deficiencias en el servicio del Banco de Venezuela. Desde hace meses las denuncias se hacen diarias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado