Clero caraqueño conoció el testimonio revelador de Yaxury Solórzano

La niña beneficiada con el presunto milagro atribuido a la intercesión de José Gregorio Hernández compartió con los sacerdotes su experiencia milagrosa

152
Al encuentro asistieron dos familiares de la niña Yaxury Solorzano, una de ellas fue su madre. | Foto: Twitter @bepocar
Al encuentro asistieron dos familiares de la niña Yaxury Solórzano, una de ellas fue su madre. | Foto: Twitter @bepocar

Caracas.- La niña Yaxuri Solórzano, beneficiada con un presunto milagro atribuido a la intercesión del laico venerable José Gregorio Hernández, compartió el miércoles 19 de febrero, junto con su familia, con el clero de la Arquidiócesis de Caracas, con la presencia de Baltazar Cardenal Porras Cardozo, administrador apostólico de esta jurisdicción eclesiástica donde se instruye la causa que se sigue en el Vaticano.

La información fue reseñada en la cuenta de Twitter de cardenal Porras Cardozo. El presunto milagro fue llevado a la Congregación para las Causas de los Santos y pasó la prueba clave de la verificación ante la comisión médica, situación que avanza al Venerable en el camino hacia la pronta beatificación.

LEE TAMBIÉN

CAUSA DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ EVALÚA OTRO PRESUNTO MILAGRO EN LA GUAIRA

“Estoy emocionada”, expresó Carmen Ortega, madre de Yaxury Solórzano, en el encuentro. Dijo que toda su familia impulsa la correcta devoción para la causa de beatificación del médico venezolano.

Este jueves se acercó a la parroquia la Candelaria, donde se encuentran los restos mortales de José Gregorio Hernández, como ofrenda y gratitud por los favores concedidos.

“Presento a la niña Yaxuri Solórzano, quien fue beneficiada por el presunto milagro atribuido al venerable doctor José Gregorio Hernández, el cual fue superado con éxito ante el Colegio Médico del Vaticano en camino hacia su beatificación. Hoy, junto a su familia, en reunión del clero”, tuiteó el cardenal Porras Cardozo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | PROCESO DE BEATIFICACIÓN DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ SIGUE SU CURSO

La niña, de 13 años, recibió del purpurado una medalla del venerable José Gregorio Hernández.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO