22 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Claves| Reporte nacional indica que la gasolina no llega a las bombas

En las estaciones de servicio el escenario no fue distinto al de este 1° de junio. La gasolina tardó en llegar a la mayoría de las estaciones, han fallado las máquinas y el sistema Biopago

-

Caracas.-Durante el segundo día de suministro de gasolina este 2 de junio, el escenario no fue distinto al vivido por los conductores este lunes. La gasolina demoró en llegar lo que hizo que las colas fueran largas y las incomodidades persistan en el marco de la jornada especial de distribución realizada por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

A continuación te resumimos en claves las principales quejas reportadas por los usuarios al equipo de El Pitazo en las distintas regiones de el país

1.-En los estados del centro del país (Vargas, Aragua y Miranda) las estaciones de servicio amanecieron sin suministro de combustible. Las colas eran kilométricas. Los conductores estuvieron desde la madrugada a la espera de ser atendidos; se les había informado que abrirían a primera hora de la mañana. La promesa no se cumplió.

LEE TAMBIÉN

En el centro del país algunas bombas amanecieron sin gasolina este #2Jun

2.- Mientras tanto en los estados que conforman el occidente del país la queja que persiste por parte de los conductores es la total desorganización en las estaciones de servicio. En el caso específico del estado Lara al mediodía de este 2 de junio las gasolineras no habían sido surtidas.

3.-En el oriente tampoco llegó a tiempo el combustible a los estados Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta, lo que hace que las colas persistan en el segundo día de suministro. En estas entidades también ha fallado el sistema biopago, esto última afecta mayormente a la ciudad de El Tigre (Anzoátegui).

LEE TAMBIÉN

Falta de combustible retrasa despacho en Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta

4.- En los estados de los Llanos venezolanos el suministro de combustible comenzó con irregularidades desde este 1° de junio; el panorama no cambió en este segundo día de jornada. En estados como Cojedes 800 personas de la población EL Baúl, municipio Girardot, cerraron la vía para exigir se les vendiera gasolina, mientras que en el resto de las estaciones de servicio de la región llanera también reportaron retrasos en el suministro y fallas del sistema Biopago.

- Advertisement -

5.- En la región Guayana lo que generó el retraso fue la falta de conectividad. Los usuarios tuvieron inconvenientes durante toda la jornada para realizar los pagos electrónicos. El problema se presenta por segundo día consecutivo.

LEE TAMBIÉN

Venta de gasolina en la Región Guayana se retrasa por fallas de conectividad

4/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?