29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Claves | Requisitos para registrar tu título en jornada especial del Saren

El ente mantiene todas sus oficinas abiertas en el país durante esta semana de flexibilización

-

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que desde este martes 2 y hasta el 5 de marzo estará realizando una jornada de protocolización de títulos universitarios en la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, entre las 9:00 am y hasta las 3:00 pm.

A través de Instagram el ente informó que para realizar el registro, los interesados deben primero solicitar la respectiva cita a través del portal citas.saren.gob.ve.

Una vez solicitada la cita, debes llevar:

  • Cédula de identidad laminada.
  • Título universitario debidamente firmado por los profesores de la facultad, con sus nombres completos y los números de sus cédulas de identidad.
  • Dos copias del título reducido a tamaño oficio, con margen superior e izquierdo de 3 cm.
  • Cancelar un monto de Bs.143.320,00.

LEE TAMBIÉN

Saime informó que envió prórrogas y pasaportes venezolanos a 17 países

- Advertisement -

Este procedimiento administrativo les da validez a tus estudios ante el Estado, y por tanto, ante las empresas para las cuales buscas ofrecer tus conocimientos, así como a otras instituciones educativas en caso de que desees continuar estudios universitarios de postgrado.

Por otra parte, también es un requisito imprescindible si estás interesado en hacer vida fuera de Venezuela y requieres la apostilla de La Haya.

Más allá de esta jornada especial, este trámite puede realizarse en cualquiera de las sedes principales del Saren en todo el país, que estarán trabajando en esta semana de flexibilización en todo el país en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado