18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

CLAVES | Sepa cuáles servicios funcionan este #23Jul y cuáles no tras apagón

-

Caracas. El quinto apagón nacional del año que se registró el lunes 22 de julio mantiene intermitente el servicio eléctrico este martes 23 de julio.

Esta es la razón por la que diferentes servicios funcionan a medias, mientras que otros fueron suspendidos.

1.- Los bancos trabajarán en horario especial de 8:30 am a 2:00 pm, hasta que se recupere la totalidad deel sistema eléctrico nacional, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).


LEE TAMBIÉN: 

LOS CINCO APAGONES QUE OSCURECEN A VENEZUELA  



2.- Las actividades laborales y educativas fueron suspendidas este martes 23 de julio,  “para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional», informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

3.- En Caracas, el servicio de Metrocontinúa suspendido «motivado a la falla de energía eléctrica».

Ante la suspensión del servicio subterráneo, el Metro de Caracas activó las rutas de Metrobús Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Petare, Zona Rental-Las Adjuntas y Zona Rental-La Rinconada.


LEE TAMBIÉN: 


EN HOSPITALES DE CARACAS LAS PLANTAS ELÉCTRICAS FUNCIONARON A MEDIAS Y CON FALLAS

4.- El escaso transporte público no se da abasto en Caracas, por ejemplo, para movilizar a las personas que decidieron salir a la calle.

5. La interrupción en el suministro de agua potable persiste, debido a la falta de luz en algunas localidades, según reportan residentes de diferentes estados del país.

6.- Los hospitales de Caracas prestan servicio de forma parcial.

7.- Las grandes cadenas de farmacias y supermercados abrieron sus puertas.

Más información sobre el apagón en Venezuela en: https://elpitazo.net/?s=apagon+en+venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a