21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

CLAVES | Esto es lo que debes saber para volar con Laser Airlines

Tras la reanudación de sus vuelos desde Caracas a República Dominicana y viceversa, Laser publicó este domingo 8 de noviembre, lo que deben saber quienes vayan a viajar próximamente de Caracas-Santo Domingo en República Dominicana-Caracas

-

Caracas.- La aerolínea privada Laser Airlines fue autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) a retomar los vuelos desde este 6 de noviembre, según informó la empresa en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Laser Airlines retoma vuelos comerciales diarios entre Maiquetía y República Dominicana

Tras la reanudación de sus vuelos desde Caracas a República Dominicana y viceversa, Laser publicó este domingo 8 de noviembre, lo que deben saber quienes vayan a viajar próximamente de Caracas-Santo Domingo en República Dominicana-Caracas.

Si vas a viajar a República Dominicana:

  • Los pasaportes venezolanos deben estar vigentes al momento de su entrada y salida al territorio dominicano, sin que sea necesario que el pasaporte cumpla con los seis (6) meses de vigencia antes de su expiración.
  • A los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a la República Dominicana les serán requerida una visa expedida a través de las misiones consulares correspondientes. Quedan exentos los venezolanos que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense, visa Schengen, canadiense, británica y pasaporte europeo.
  • Para ingresar a este territorio no se necesitará presentar los resultados de la prueba PCR.

Si vas a viajar a Venezuela:

  • Los pasajeros viajando en vuelos internacionales no deberán presentar reservación de hotel a su llegada al país ni, por tanto, someterse a período de aislamiento.
  • El requerimiento referido a la presentación de prueba PCR con resultado no mayor a cuarenta y ocho (48) horas sigue vigente, así como la prueba actualizada que realizarán las autoridades sanitarias nacionales en el punto de entrada a territorio venezolano.
  • Los pasajeros venezolanos que retornen a su país de origen, pueden hacerlo con el pasaporte vencido. Esta medida es únicamente para ingresar a Venezuela.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado