22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Claves | Conoce cómo solicitar los datos filiatorios en el Saime

El Saime explica que este documento no tiene fecha de vencimiento, por lo que puede ser tramitado una sola vez

-

Caracas.- Los datos filiatorios son solicitados para diferentes trámites tanto en Venezuela como fuera del país, estos datos se tramitan a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

A través de sus redes sociales, el organismo informó que estos datos se pueden solicitar en todas las oficinas del país. Explican que al llegar a la sede Saime, se debe cancelar en la taquilla un tributo para que entreguen los datos filiatorios, en el caso de los venezolanos les corresponde una Unidad Tributaria y a las personas extranjeras 4 Unidades Tributarias.

Estos son los conciertos que se van a realizar en Venezuela este fin de semana

Cuáles son los requisitos para solicitar los datos filiatorios

  • Cédula de identidad.
  • Acta de defunción (en caso de fallecidos).
  • Gaceta oficial (naturalizados).
  • Pago del trámite

El Saime explica que este documento no tiene fecha de vencimiento, por lo que puede ser tramitado una sola vez, en caso de pérdida, puede solicitarlo nuevamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a