19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Clase obrera que apoya a Maduro marcha este #23Ene

La manifestación, denominada "Gran Marcha Antiimperialista", está convocada para las 10:00 am y tiene como punto de partida la Plaza Sucre de Catia

-

Caracas.- Para este jueves 23 de enero se tiene previsto una movilización de la clase obrera venezolana que apoya al régimen de Nicolás Maduro, en las calles de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN
Marcha oficialista para conmemorar 20 años de la Constitución tiene poca asistencia

La manifestación, denominada «Gran Marcha Antiimperialista», está convocada para las 10:00 am y tiene como punto de partida la Plaza Sucre de Catia.

En la cuenta de Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se hizo la convocatoria: «¡Gran marcha antiimperialista! Vamos todas y todos a la gran movilización de las fuerzas chavistas en Caracas. Pueblo en la calle en defensa de la paz. ¡Te esperamos a partir de las 10.00 am en Plaza Sucre de Catia! #AntiimperialistasEnMarcha«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado