Ciudadanos reportan vías colapsadas por las fuertes lluvias en Caracas este #30Sep

A través de Twitter, usuarios difundieron un video en el que se ve cómo el agua entra por el techo del Centro Comercial Sambil. Los ciudadanos describieron las lluvias en la ciudad como un diluvio que colapsó las calles

216
| Foto: Ronald E.Peña

Caracas.- Los habitantes de Caracas reportaron, durante la tarde de este jueves 30 de septiembre, que las vías de la ciudad colapsaron debido a las fuertes lluvias. Aseguraron que el fuerte aguacero estuvo acompañado de truenos y relámpagos, además hubo quienes se quedaron varados esperando que escampara porque las calles estaban inundadas.

Una usuaria publicó en Twitter un video en el que se ve cómo cae una gran cantidad de agua hacia la avenida Libertador. «¿Quién es el encargado de evitar que cuando llueve, la ciudad de Caracas se convierta en el Lago Victoria?», escribió otro usuario de la red social.

Otro de los comentarios que hicieron los ciudadanos de la capital fue: «Caracas colapsada por la lluvia.. que horrible», «Un diluvio con truenos incorporados en el centro de Caracas».

Asimismo, también difundieron un video en el que se ve cómo entran los chorros de agua al Centro Comercial Sambil, por lo que este tenía los pisos llenos de agua.

A continuación mira algunos de los reportes y videos mencionados:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.