Usuarios en redes sociales reportan temblor en varios estados este #25Ago

En los estados Barinas, Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Sucre, Mérida y Zulia también se sintió el movimiento telúrico

3056
| Foto: archivo

Caracas.- Un leve temblor fue reportado en Caracas por los usuarios de Twitter, este miércoles 25 de agosto. A través de la red social, los ciudadanos manifestaron su alarma por el temblor que, de acuerdo con los reportes, se registró aproximadamente a las 9:43 pm.

En los estados Barinas, Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Sucre, Mérida y Zulia también se sintió el movimiento telúrico.

«Hace minutos acaba de sentirse un temblor en Caracas por favor confirmar @traffiCARACAS», escribió uno de los usuarios, mientras que otro agregó: «#Temblor fuerte en Caracas…. Susto».

LEE TAMBIÉN:

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) señaló, este miércoles 25 de agosto, que se registró un sismo al noroeste de Acarigua. Informaron que la magnitud fue de 4.6 Mw.

Por su parte, @ChileAlertaApp, especialista en información sísmica, agregó: «New #Earthquake.5.2 (Mb) – 53 km al sur de Barquisimeto – Venezuela. 2021/08/26 01:40:57 UTC».

https://twitter.com/Gabo_ra27/status/1430708538091913219?s=20

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.