Ciudadanos reportan nuevo bajón de luz en 11 estados del país

Trujillo, Miranda, Lara, Falcón, Bolívar, Mérida, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Zulia y Distrito Capital sufrieron la falla eléctrica este 17 de noviembre

215
Usuarios se quejan de que cuando no falla el agua, falta la luz | Foto: referencial/ EFE

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron un bajón de electricidad en la tarde de este miércoles, 17 de noviembre, en varias zonas del país.

La falla eléctrica se registró aproximadamente a las 2:00 pm y los estados afectados fueron: Trujillo, Miranda, Lara, Falcón, Bolívar, Mérida, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Distrito Capital y Zulia.

En Zulia el bajón de energía ocurrió en Maracaibo, San Francisco, Guajira, Machiques, Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodríguez, entre otros, según reportes de los usuarios en la referida red social.

Mientras, en el estado Aragua han ocurrido fluctuaciones del servicio desde la 1:00 pm de este 17 de noviembre.

Habitantes de diferentes ciudades piden que se detengan estas constantes fluctuaciones de la energía eléctrica para que así sus aparatos domésticos no corran el riesgo de dañarse por las fallas tan seguidas. Asimismo, se quejan también por la carencia de agua en el país. Sostienen que cuando no se presenta una deficiencia, se presenta la otra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.