21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Ciudadanos reportan inundaciones en Caracas debido a las fuertes lluvias

Calles de la urbanización San Bernardino, Bellas Artes y El Cementerio se encontraban inundadas, lo cual dificultaba el paso de vehículos por la zona. En la avenida Andrés Bello se cayó un árbol debido a las fuertes lluvias

-

Caracas.– En horas de la tarde de este jueves, 15 de octubre, se registraron fuertes lluvias en la capital del país, habitantes de Caracas reportaron a través de Twitter que zonas estaban inundadas. Avenidas principales, como Urdaneta, Libertador, Andrés Bello, se encontraban anegadas.

Las calles de la urbanización San Bernardino, Bellas Artes y El Cementerio se encontraban inundadas, lo cual dificultaba el paso de vehículos por la zona.

Por otro lado, las fuertes lluvias causaron la caída de un árbol en la avenida Andrés Bello con 1ra transversal de La Florida. Los bomberos se encontraban en la zona para hacer el levantamiento el árbol.

Además de las inundaciones y destrozos, tras las lluvias, en estas zonas registraron fluctuaciones eléctricas: La Florida, Mariperez, Avenida Andrés Bello, Prado de María, El Cementerio, Las Acacias, Vista Alagre, El Cafetal, Chacao, Candelaria y La Pastora.

Imágenes:Cortesía, @RCR750

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Confirman que cuerpo hallado en el Guaire es de niño arrastrado por lluvias en Los Teques 

- Advertisement -

Estos fueron algunos de los reportes que publicaron habitantes de Caracas en Twitter:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado