21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Ciudadanos reportan inundaciones en Caracas debido a las fuertes lluvias

Calles de la urbanización San Bernardino, Bellas Artes y El Cementerio se encontraban inundadas, lo cual dificultaba el paso de vehículos por la zona. En la avenida Andrés Bello se cayó un árbol debido a las fuertes lluvias

-

Caracas.– En horas de la tarde de este jueves, 15 de octubre, se registraron fuertes lluvias en la capital del país, habitantes de Caracas reportaron a través de Twitter que zonas estaban inundadas. Avenidas principales, como Urdaneta, Libertador, Andrés Bello, se encontraban anegadas.

Las calles de la urbanización San Bernardino, Bellas Artes y El Cementerio se encontraban inundadas, lo cual dificultaba el paso de vehículos por la zona.

Por otro lado, las fuertes lluvias causaron la caída de un árbol en la avenida Andrés Bello con 1ra transversal de La Florida. Los bomberos se encontraban en la zona para hacer el levantamiento el árbol.

Además de las inundaciones y destrozos, tras las lluvias, en estas zonas registraron fluctuaciones eléctricas: La Florida, Mariperez, Avenida Andrés Bello, Prado de María, El Cementerio, Las Acacias, Vista Alagre, El Cafetal, Chacao, Candelaria y La Pastora.

Imágenes:Cortesía, @RCR750

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Confirman que cuerpo hallado en el Guaire es de niño arrastrado por lluvias en Los Teques 

Estos fueron algunos de los reportes que publicaron habitantes de Caracas en Twitter:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a