32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Ciudadanos reportan fuerte incendio en galpones del CNE ubicado en Mariche

-

Caracas.- Un fuerte incendio se registró en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en ubicados en Filas de Mariche, reportaron usuarios de la red social Twitter este sábado, 7 de marzo.

En las fotografías publicadas por los usuarios de la red social se observa un denso humo color negro que desde las 4:30 pm, aproximadamente, empezó a cubrir los sectores de la zona.

LEE TAMBIÉN

Integración del CNE necesitará aprobación de AN presidida por Guaidó

Los bomberos se trasladaban hasta el lugar para contener las llamas y evitar la propagación de las mismas. Hasta los momentos no hay personas personas lesionadas o afectadas por el humo.

En los galpones del ente electoral ubicados en Filas de Mariche, está guardado todo el parque de máquinas de votación, así como las maletas en las que se almacenan y trasladan las máquinas, las baterías 12V que sirven de respaldo en caso de fallas eléctricas en el día de la elección y los equipos captahuellas.

Noticia en desarollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado