20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Ciudadanos reportan fuerte incendio en galpones del CNE ubicado en Mariche

-

Caracas.- Un fuerte incendio se registró en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en ubicados en Filas de Mariche, reportaron usuarios de la red social Twitter este sábado, 7 de marzo.

En las fotografías publicadas por los usuarios de la red social se observa un denso humo color negro que desde las 4:30 pm, aproximadamente, empezó a cubrir los sectores de la zona.

LEE TAMBIÉN

Integración del CNE necesitará aprobación de AN presidida por Guaidó

Los bomberos se trasladaban hasta el lugar para contener las llamas y evitar la propagación de las mismas. Hasta los momentos no hay personas personas lesionadas o afectadas por el humo.

En los galpones del ente electoral ubicados en Filas de Mariche, está guardado todo el parque de máquinas de votación, así como las maletas en las que se almacenan y trasladan las máquinas, las baterías 12V que sirven de respaldo en caso de fallas eléctricas en el día de la elección y los equipos captahuellas.

Noticia en desarollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a