25.4 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Ciudadanos reportan fallas eléctricas en zonas de Caracas y Miranda este #10Jun

Entre las zonas afectadas se encuentran Manzanares, El Placer de María, El Peñón, Los Teques, Guarenas, Guatire, Alto Hatillo, Los Naranjos y Filas de Mariche

-

Caracas.- Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, 10 de junio, usuarios de redes sociales han reportado interrupciones en el servicio eléctrico en varias zonas de Caracas y del estado Miranda.

Entre las zonas afectadas se encuentran Manzanares, El Placer de María, El Peñón, Los Teques, Guarenas, Guatire, Alto Hatillo, Los Naranjos y Filas de Mariche.

Onda tropical 5 atraviesa el occidente del país: se registrarán lluvias en estos estados

Mariana Ramos (@marianairm) reportó que a las 7:16 a.m. todavía no había electricidad en Terrazas del Este, Guarenas, en medio de una persistente lluvia. Desde la madrugada, en varias zonas hay lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica.

Otros usuarios mencionaron que la parroquia Altagracia en Caracas también está sin luz. De igual modo, vecinos de Los Símbolos aseguran que a las 6:00 a.m. hubo una fluctuación en el sistema eléctrico.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de Corpoelec sobre la causa de estas interrupciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a