27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Ciudadanos reportan bajón eléctrico en zonas de Caracas este #4Ago

Habitantes de más de 10 zonas de Caracas reportaron el bajón eléctrico la tarde de este jueves. Además, también reportaban fuertes lluvias en la ciudad

-

Ciudadanos de diferentes zonas de Caracas reportaron un bajón eléctrico a al rededor de las 5:50 pm de este jueves, 4 de agosto. Entre las zonas afectadas reportadas por usuarios de Twitter están el centro, Catia, Santa Rosalía, La Candelaria y San Bernardino.

A su vez, los habitantes de estas zonas también indicaron que estaba lloviendo fuertemente a esa hora.

“Fuerte bajón eléctrico en Caracas a las 5:58 PM. Afectó a las telecomunicaciones. Varias radios fuera del aire por instantes, celulares también y ciertas operadoras de cable también. Aparte llueve fuertemente, con tormenta eléctrica”, escribió @fmonroy.

Otras de las zonas afectadas por el bajón fueron Alta Florida, El Valle, Chacao, Petare, El Marqués, La Urbina, Los Palos Grandes, La Carlota y Bello Monte.

Por su parte, el usuario @dave_osorio reporto: “Catia oeste de Caracas, fuertes precipitaciones con fuertes descargas eléctricas con bajón de luz incluido”.

Si vives en Caracas, cuéntanos, ¿en qué otra zona hubo bajones eléctricos?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a