21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Ciudadanos rechazaron detención de Roberto Marrero con pancartazo en el distribuidor Santa Fe

-

Caracas.- Ciudadanos se concentraron la tarde de este jueves 21 de marzo en la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe, para exigir la liberación inmediata de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado Juan Guaidó.

Con pancartas y banderas, bloquearon un carril de la arteria vial, sentido La Trinidad, lo cual produjo una fuerte congestión vehicular. Cerca de las 6:00 pm, los manifestantes levantaron la protesta entonando el himno nacional.

La convocatoria, promovida por el partido Voluntad Popular, también se repitió en el municipio Carrizal del estado Miranda, donde vecinos del sector Montaña Alta se apostaron a un lado de la carretera Panamericana, en dirección Los Teques.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a