25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Caraqueños disfrutaron de un deslumbrante cielo azul este #3Dic

Caraqueños publicaron en Twitter diversas fotografías en donde se visualiza el cielo azul y despejado que no se había visto en las últimas semanas de noviembre

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter subieron este jueves, 3 de diciembre, fotografías en las que resalta el azul cielo de Caracas. Aseguran en las publicaciones que esta es una prueba inequívoca de que llegó el último mes del año.

Internautas aseguran que este cielo es característico de la época decembrina | Foto: Luis Mujica

Gabriel Salas Ely sostiene que los amaneceres en Caracas son así de azules como la fotografía que tomó, pero recalcó que este tono solo se percibe en el mes de diciembre. «Es una de sus características», dijo el usuario.

Fotos del cielo y El Ávila fueron algunas de las que se visualizaron en Twitter | Foto: @Urruchurtu

Por su parte, Pedro Urruchurtu elogió con una imagen el cielo azulado de este 3 de diciembre. Simplemente comentó «Ese azul… Caracas».

Para Gavrilo Dominvic ese cielo azul solo significaba algo: «Prueba inequívoca de que en Caracas llegó diciembre».

Caraqueños publicaron las fotos para elogiar al cielo de la capital | Foto: @Gabrielsalasely

Otro de los internautas, pero de la red social Instagram, además de apreciar el cielo que se vio este jueves en la capital, también aprovechó para reflexionar con una imagen en la que aparece el cerro El Ávila, muy querido por sus habitantes. «La grandeza de este cerro nos define«, escribió William Brito.

LEE TAMBIÉN

San Nicolás acudió con tapabocas a recibir la Navidad en la Cota Mil

En toda la fotografías que los usuarios de Twitter subieron a la red, se aprecia un cielo azul despejado. En las últimas semanas del mes noviembre hubo constantes precipitaciones y abundante nubosidad.

Lució despejado el cielo este 3 de diciembre | Foto: Juan Salvador Muñoz
Personas no solo tomaron fotos donde se aprecia El Ávila sino también de cualquier calle caraqueña | Foto: @Gabo_Dominguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a