Ciudadanos denuncian cambios arbitrarios de centros de votación al oeste de Caracas

Una ciudadana explicó que su centro de votación, por más de 40 años, ha sido la Unidad Educativa Nicanor Bolet Peraza, ubicada en Catia, pero al llegar notó que lo habían cambiado a San Fernando de Apure

92
Centro de votación en Catia. Foto extraída de Tal cual.

Ciudadanos denuncian cambios arbitrarios de centros de votación este domingo 6 de diciembre, en el día de las parlamentarias. La misma situación que ya se había repetido durante la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral.

Felipa de Colmenarez acudió a su centro desde hace más de 40 años, la Unidad Educativa Nicanor Bolet Peraza, ubicada en Catia, antes de las 9:00 am, pero al llegar se enteró que había sido cambiada, según detalla una nota de Tal Cual.

LEE TAMBIÉN

Ni la Diana, ni los cohetes despertaron a los votantes este #6Dic

«Estas son puras irregularidades. Vienen con ese relajo ahora de que me cambiaron de centro de votación hasta San Fernando de Apure. ¿Con qué permiso si yo no se los he dado? Uno no puede puede permitir que a uno lo dirijan así de esa manera», dijo.

Por otra parte, y de acuerdo con Tal Cual, un trabajador de la Contraloría General de la República, que pidió la reserva de su nombre para evitar represalias, comentó que fue llamado por uno de sus jefes increpándolo para que acudiera a ejercer su voto.

Con información de Tal Cual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.