Vecinos del municipio Sucre piden clausura de Zona Policial 7 en Boleíta

meta_valvp

Caracas.- Los padres y representantes del colegio San Agustín Asoqal, vecinos de El Marqués y La California convocaron a los ciudadanos del municipio Sucre a una asamblea este sábado, 21 de septiembre, para discutir las acciones que tomarán para lograr que el centro policial, Zona 7, en Boleíta, sea clausurado.

Mónica Fernández, abogada y política, realizó una ponencia, donde aseguró que en reiteradas ocasiones han puesto alertas en tener cuidado con la Zona 7. «Uno sabe lo que pasa allí dentro. Zona 7 no ha terminado. estos son pasos, primero un homicidio, después una primera fuga pequeña, después otra, y pronto vendrán motivos más grandes».

Foto: cortesía

Elías Santana, quien es coordinador de Micondominio.com, le indicó a la comunidad que un punto clave para lograr la salida de la Zona 7 era la comunicación y los nuevos medios, los cuales serías las redes sociales, Twitter, la conexión a Internet, o una simple cadena de Whatsapp.

Indicó que estarán utilizando el hashtag #FueraLaZona7, para que la gente entienda que el mismo lema que colocan en una cartelera también lo colocan en las redes sociales y tenga más alcance.

DÉJANOS TU COMENTARIO