20.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Ciudadanos de seis estados del país reportan que están sin luz este #29Jun

En zonas de unos seis estados de Venezuela hubo fallas eléctricas la tarde de este 29 de junio. Habitantes de Petare reportan más de tres horas continuas sin servicio

-

Caracas.- Ciudadanos de al menos seis estados del país reportaron que estaban sin luz eléctrica la tarde de este miércoles, 29 de junio. Entre los estados afectados: Distrito Capital, Miranda, Falcón, Anzoátegui, Monagas y Portuguesa.

El usuario de Twitter @jc_guancho2005 detalló que en Petare tenían 10 horas sin luz. Mientra que un habitante de Punto Fijo, estado Falcón, indicó a través de la misma red social que ya tenía 8 horas sin luz.

Las zonas de Baruta: Santa Inés, Santa Fe Este, parte de Las Minas, Parque Tamanaco, Lomas del Club Hípico y El Peñón también permanecían sin luz.

Carlos Tovar, habitante de la urbanización La Colina, sector El Samán del estado Anzoátegui, reportó que estaba sin servicio eléctrico desde las 2:10 pm y cuando eran las 4:00 pm aún no había vuelto la luz. «Ayer pasamos 9 horas sin servicio ¿Qué pasa en este circuito?», preguntó.

Estas fallas eléctricas ocurren durante el paso del ciclón tropical Dos por algunos estados de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a