20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Ciudadanos de seis estados del país reportaron fallas eléctricas este #5Mar

Algunas zonas de Miranda contabilizaban nueve horas sin electricidad a las 7:00 pm y desconocían la razón de la falla. Otros estados que reportaron estar sin luz son Zulia, Lara, Aragua, Barinas, Monagas y algunas zonas del Distrito Capital

-

Caracas.– Cuando casi se cumplen dos años del apagón nacional de 2019, ciudadanos de al menos seis estados del país han reportado fallas de electricidad en las zonas en que residen. Los reportes comenzaron desde horas de la mañana de este viernes 5.

Entre los estados que reportaron estar sin luz están Zulia, Lara, Aragua, Barinas y partes de Miranda y Distrito Capital. Algunos lugares, como Río Chico, estado Miranda, contaban nueve horas sin el servicio y no tenían ninguna respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

LEE TAMBIÉN

Táchira | Presidente de Alianza Lápiz denuncia que pasan hasta 10 horas sin luz

Otro estado que registró fallas eléctricas este viernes fue Monagas. La caída de un poste de alumbrado público dejó a la mitad del centro de Maturín sin electricidad por unas dos horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a