22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Ciudadanos de seis estados del país reportaron fallas eléctricas este #5Mar

Algunas zonas de Miranda contabilizaban nueve horas sin electricidad a las 7:00 pm y desconocían la razón de la falla. Otros estados que reportaron estar sin luz son Zulia, Lara, Aragua, Barinas, Monagas y algunas zonas del Distrito Capital

-

Caracas.– Cuando casi se cumplen dos años del apagón nacional de 2019, ciudadanos de al menos seis estados del país han reportado fallas de electricidad en las zonas en que residen. Los reportes comenzaron desde horas de la mañana de este viernes 5.

Entre los estados que reportaron estar sin luz están Zulia, Lara, Aragua, Barinas y partes de Miranda y Distrito Capital. Algunos lugares, como Río Chico, estado Miranda, contaban nueve horas sin el servicio y no tenían ninguna respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

LEE TAMBIÉN

Táchira | Presidente de Alianza Lápiz denuncia que pasan hasta 10 horas sin luz

- Advertisement -

Otro estado que registró fallas eléctricas este viernes fue Monagas. La caída de un poste de alumbrado público dejó a la mitad del centro de Maturín sin electricidad por unas dos horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado