29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Ciudadanos de seis estados del país reportaron fallas eléctricas este #5Mar

Algunas zonas de Miranda contabilizaban nueve horas sin electricidad a las 7:00 pm y desconocían la razón de la falla. Otros estados que reportaron estar sin luz son Zulia, Lara, Aragua, Barinas, Monagas y algunas zonas del Distrito Capital

-

Caracas.– Cuando casi se cumplen dos años del apagón nacional de 2019, ciudadanos de al menos seis estados del país han reportado fallas de electricidad en las zonas en que residen. Los reportes comenzaron desde horas de la mañana de este viernes 5.

Entre los estados que reportaron estar sin luz están Zulia, Lara, Aragua, Barinas y partes de Miranda y Distrito Capital. Algunos lugares, como Río Chico, estado Miranda, contaban nueve horas sin el servicio y no tenían ninguna respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

LEE TAMBIÉN

Táchira | Presidente de Alianza Lápiz denuncia que pasan hasta 10 horas sin luz

Otro estado que registró fallas eléctricas este viernes fue Monagas. La caída de un poste de alumbrado público dejó a la mitad del centro de Maturín sin electricidad por unas dos horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a