21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Ciudadanos de al menos cinco estados reportan estar sin luz este #17Mar

Habitantes de Barquisimeto aseguraron que pasan entre 4 y 5 horas sin luz y hay constantes bajones eléctricos

-

Caracas.- Ciudadanos de al menos cinco estados del país reportaron estar sin luz durante horas de la tarde de este jueves, 17 de marzo. Así lo informaron a través de la red social Twitter.

Entre los estados que tenían zonas sin servicio eléctrico están Carabobo, Lara, Zulia, Sucre, Táchira. Habitantes de Barquisimeto aseguraron que pasan entre 4 y 5 horas sin luz y hay constantes bajones eléctricos.

“Corte del día de hoy. Estamos #SinLuz en Barrio Sucre, San Cristóbal, Táchira desde 3:28pm. Este martirio, ya es a diario. No dejan trabajar ¿cómo quieren que el país mejore, con este SEN tan pésimo?”, escribió @carrero133.

Por su parte, la usuaria @raquelitareyess aseguró que los cortes programados, denominados por el Gobierno «administración de carga», cada vez son más largos y constantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a