21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Ciudadanos cierran paso vehicular frente al Saime de Los Ruices para exigir atención

Los usuarios rechazaron la entrega de solo 200 números por parte de los trabajadores del ente, este lunes 30 de noviembre

-

Un grupo de ciudadanos cerró en horas de la mañana de este lunes, 90 de noviembre, el paso vehicular frente a la sede del Saime de Los Ruices, para rechazar la entrega de números para solo atender a 200 personas.

Videos difundidos en las redes muestran a las personas en una fila que realizaron en la calle para exigirles a los encargados de este ente público la atención anunciada durante esta semana de flexibilización navideña, anunciada por Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Director del Saime informa que reanudarán impresión de pasaportes y prórrogas

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, indicó que esta semana iniciaría la impresión de pasaportes y prórrogas que no se procesaron durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, decretada en el mes de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a