19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Ciudadanos cierran paso vehicular frente al Saime de Los Ruices para exigir atención

Los usuarios rechazaron la entrega de solo 200 números por parte de los trabajadores del ente, este lunes 30 de noviembre

-

Un grupo de ciudadanos cerró en horas de la mañana de este lunes, 90 de noviembre, el paso vehicular frente a la sede del Saime de Los Ruices, para rechazar la entrega de números para solo atender a 200 personas.

Videos difundidos en las redes muestran a las personas en una fila que realizaron en la calle para exigirles a los encargados de este ente público la atención anunciada durante esta semana de flexibilización navideña, anunciada por Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Director del Saime informa que reanudarán impresión de pasaportes y prórrogas

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, indicó que esta semana iniciaría la impresión de pasaportes y prórrogas que no se procesaron durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, decretada en el mes de marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado