Cine informativo de El Pitazo volvió a Las Islas y a Los Mangos de La Vega

meta_valyj

Caracas.- Madamyerlin Prada, facilitadora de la ONG Ciudadanía Sin Límites, informó que el programa de Cine informativo, que manejan en alianza con El Pitazo, ha tenido buena acogida entre los vecinos de los sectores Las Islas y Los Mangos de La Vega, al punto que siempre les piden repetir la actividad.

«En la parroquia La Vega siempre nos dicen para que le llevemos el cine, a los vecinos les gusta ver los videos, todos los nuevos productos que hace este portal de noticias», señaló.

Prada indicó que les llena de satisfacción que los vecinos se quieran cada día informar más de la realidad del país. «Eso habla de que la formación ciudadana que le hemos impartido está haciendo su fruto, quiere decir, que han entendido que todo buen ciudadano debe estar informado«.

Niños, adultos y jóvenes del sector Las Islas de La Vega agradecen a la alianza Ciudadanía Sin Límites y El Pitazo por estos cines que les aportan las noticias de actualidad sobre el país. Foto: Ranger Pacheco

La ONG Ciudadanía Sin Límites viene desde hace más de un año impartiendo actividades en pro de la formación ciudadana, así como actividades recreativas para niños y jóvenes de comunidades de escasos recursos.

Jesús Armas, presidente de la organización no gubernamental, informó que ya cuenta con un voluntariado de más de 50 jóvenes que se encuentran haciendo un trabajo de hormiguitas, de contacto, con los habitantes de zonas populares.

«Formar ciudadanos bajo la crisis que vive Venezuela no es fácil, significa todo un reto, el cual asumimos junto a El Pitazo. Gracias a esta alianza, estamos informando a muchos vecinos, que por distintas razones no cuentan con celulares, computadoras para saber sobre la realidad actual del país», explicó.


LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE EL PARAÍSO PIDEN LIMPIEZA DE DRENAJES PARA PREVENIR INUNDACIONES



DÉJANOS TU COMENTARIO