Cine–Foro debatió sobre la motivación al éxito con vecinos de Caraballeda

meta_valxf

La Guaira.- Disertar sobre la posibilidad de cambio, el modo de enfrentar los obstáculos y la motivación al éxito, reunió a más de 30 personas, vecinos de la parroquia Caraballeda, para participar en un Cine–Foro organizado por la ONG Acción Ciudadana A.C., en alianza con El Pitazo, así como con la organización Movimiento Por Vargas (Movivargas), que realiza activismo social en el estado costero.

LEE TAMBIÉN: 
TRANSPORTISTAS COBRAN ENTRE 1.000 Y 1.500 BOLÍVARES EN RUTA CATIA LA MAR-CARABALLEDA


El Cine-Foro se realizó tras la proyección de la película “Escritores de Libertad”. “La película nos permite adentrarnos en una profunda reflexión colectiva, conocer perspectivas sobre una misma realidad y obtener herramientas para enfrentar la situación que vivimos a diario como ciudadanos. La invitación es que desde cada espacio en que nos encontremos, sigamos llevando luz hacia donde sea que haya oscuridad”, explico el coordinador de Movivargas, Francisco Gatell, quien es también infociudadano de El Pitazo.

Previo a la proyección de la película y posterior conversatorio, los presentes pudieron ver piezas audiovisuales informativas realizadas por el equipo de El Pitazo, así como datos adicionales para hacer frente a la censura gubernamental aplicada a medios digitales y redes sociales.

Además de la película y su posterior debate, los asistentes pudieron ver piezas audiovisuales desarrollados por el equipo de El Pitazo | Foto: Infociudadano Cruz Sojo

“En estos tiempos es importante contar con espacios que nos permitan hacer frente a la anonimia y que más bien refuercen nuestro compromiso ciudadano”, comentó Reynaldo Gómez, participante de la actividad.

DÉJANOS TU COMENTARIO