23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Cinco locales en los que puedes comer con tu mascota en Caracas

Pet Friendly (amigables con las mascotas) significa que todos los negocios o establecimientos comerciales que se sientan identificados con esta tendencia aceptan el ingreso de perros o gatos a sus locales

-

Caracas.- Las mascotas se han convertido en miembros muy importantes para las familias y por ello cada día son más los locales comerciales en Caracas que ofrecen un servicio pet friendly.

Pet Friendly (amigables con las mascotas) significa que todo negocio o establecimiento comercial que afirme sentirse identificado con esta filosofía permite el ingreso de personas en compañía de sus perros y gatos domesticados. Esto se aplica en diversos lugares, como restaurantes, hoteles y centros comerciales.

En Venezuela existe la cuenta de Instagram @venezuelapetfriendly, en la que los usuarios pueden encontrar variada información con relación a esta tendencia. Además está la ubicación de los lugares donde se aceptan mascotas.

- Advertisement -

El Pitazo te presenta cinco lugares en Caracas donde puedes ir a comer con tu perro o gato.

Sette Pizza

Es una pizzería que está ubicada en la cuarta avenida de los Palos Grandes, en Miranda. De acuerdo con lo publicado en su cuenta de Instagram, el horario es de 12:00 m (mediodía) a 10:00 pm.

Burger Shack

Burger Shack es una cadena de locales dedicados a la venta de hamburguesa y en ellos aceptan la entrada de mascotas. Burger Shack tiene sedes en Caracas, Anzoátegui (Lechería) y El Tigre.

En Caracas están ubicados en Altamira, Santa Paula y en La Trinidad. Su cuenta de Instagram es @burgershackve.

Maco Bistró

Maco Bistró está ubicado en el municipio Chacao. Su horario laboral es de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm. Allí los usuarios pueden degustar desayunos, almuerzos y cenas. Además venden café. Es un sitio ideal para disfrutar con toda la familia, inclusive con las mascotas.

PerroCk Caracas

PerroCk Caracas se caracteriza por vender comida rápida, tal como pepitos, perros calientes y hamburguesas. Están ubicados en La Castellana, municipio Chacao. Horario: lunes a martes de 4:00 pm a 0:00 (noche) y de miércoles a domingo de 12:00 m (mediodía) a 0:00 (noche).

Boston Bakery

Boston Bakery también figura entre los restaurante que ofrecen un servicio Pet Friendly. Está ubicado en La Castellana, municipio Chacao.

Con información Biodog

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a