18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Cinco gandolas generan retraso vehicular en túnel Boquerón 1

Cuatro camiones fueron encontrados estacionados y uno accidentado, según los reportes en redes sociales

-

Caracas.- Cinco gandolas provocaron que una gran cantidad de vehículos no pudiesen circular con normalidad este jueves, 23 de enero, por el túnel Boquerón uno de la autopista Caracas- La Guaira, con sentido a la capital.

lee también

vuelco de gandola de combustible en la caracas-la guaira genera retraso vehicular

Según reportes de los usuarios por las redes sociales, dentro del túnel había cuatro camiones de carga pesada estacionados, mientras que el quinto se encontraba accidentado.

Debido a que los camiones obstaculizaban el canal derecho del Boquerón uno, los usuarios con carros livianos se veían obligados a transitar solo por el canal izquierdo, con lo que causaron una fuerte cola a las afueras del túnel.

Con información de Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado