23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Cinco gandolas generan retraso vehicular en túnel Boquerón 1

Cuatro camiones fueron encontrados estacionados y uno accidentado, según los reportes en redes sociales

-

Caracas.- Cinco gandolas provocaron que una gran cantidad de vehículos no pudiesen circular con normalidad este jueves, 23 de enero, por el túnel Boquerón uno de la autopista Caracas- La Guaira, con sentido a la capital.

lee también

vuelco de gandola de combustible en la caracas-la guaira genera retraso vehicular

Según reportes de los usuarios por las redes sociales, dentro del túnel había cuatro camiones de carga pesada estacionados, mientras que el quinto se encontraba accidentado.

Debido a que los camiones obstaculizaban el canal derecho del Boquerón uno, los usuarios con carros livianos se veían obligados a transitar solo por el canal izquierdo, con lo que causaron una fuerte cola a las afueras del túnel.

Con información de Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a