21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Cierran supermercado en San Antonio de los Altos por foco de COVID-19

19 trabajadores y sus familiares dieron positivo en los resultados de la prueba rápida para detectar el virus

-

Los Teques.- Funcionarios del Estado Mayor de Salud de Los Salias, en el estado Miranda, cerraron el supermercado ubicado en el Centro Comercial La Casona, de San Antonio de los Altos, por un foco de contagio de 19 trabajadores del expendio con COVID-19.

El concejal saliense, Ángel Manzo, confirmó la información que circuló la tarde del 29 de septiembre, del cierre como medida preventiva para la mitigación y contención de la cadena de contagios del COVID-19.

La acción ejecutada con motivo de los resultados del abordaje epidemiológico con la confirmación de trabajadores como casos confirmados, contactos directos y casos sospechosos.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 835 nuevos casos y 7 muertes por COVID-19 este #29Sep

Una fuente ligada al Estado mayor de Salud señaló que la última semana en esa zona de La Rosaleda, Las Minas y La Casona se detectaron 69 casos del virus pandémico. 

Reportes extraoficiales ubican unos 1.200 casos activos del virus en el municipio Guaicaipuro y otros 600 entre Carrizal y Los Salias. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado