19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cierran redoma de La India por desaparición forzada de dos jóvenes

-

Caracas.- La mañana de este lunes 19 de agosto vecinos de La Vega cerraron el paso por la redoma de La India, para exigir respuestas en torno a lo que presumen sea la desaparición forzada de dos jóvenes de la zona.

Matilde Acevedo, tía de Kerwin Acevedo, cuenta que el joven, de 21 años, desapareció hace 10 días junto a Pedro Rosales, de 25 años. La última vez que los familiares de Kerwin lo vieron fue cuando salió de su casa, aproximadamente a las 4:00 pm del sábado 10 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 
AUTORIDADES SON RESPONSABLES DE 47% DE LOS HOMICIDIOS DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Neidy Rosales, hermana del otro desaparecido, identificado como Pedro Rosales, cuenta que la última vez que lo vio fue el sábado 10 de agosto a las 5:30 pm. Salió en su jeep a trabajar en la línea Cacique-La Vega y no regresó. Sus familiares no han tenido indicios de secuestro, ni de que los hayan matado. Esperan que las autoridades les den respuesta, si no seguirán protestando.

Los familiares los han buscado en la morgue y comisarías. Interpusieron la denuncia en el Cicpc el martes 13 de agosto y todavía no han recibido datos de ninguno de los dos jóvenes. Kerwin se gana la vida como colector de pasaje de la línea Cacique-La Vega.

meta_value
meta_value

Con información del Infociudadano Arich Romero y la periodista Daysi Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a