19.4 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Cierran cuatro estaciones del Metro de Caracas por protesta de docentes

Los usuarios reportan que La Hoyada, Capitolio, El Silencio y Teatros no prestan servicio comercial

-

Caracas.- El Metro de Caracas no presta servicio comercial este miércoles 15 de enero en La Hoyada, Capitolio, El Silencio y Teatros debido a la protesta de los educadores, con motivo del Día del Maestro.

Aunque la compañía no ha publicado información sobre la situación en su Twitter los usuarios reportan el hecho. La cuenta Metro Comunidad indica que hay presencia policial en las calles, así como grupos civiles pro gubernamentales.

La educadora Gricelda Sánchez, vocera del Sindicato de Maestro de Venezuela, convocó a todos los docentes de Venezuela a movilizarse en todas las plazas Bolívar del país para exigir sus derechos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado