20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Cierran cuatro estaciones del Metro de Caracas por protesta de docentes

Los usuarios reportan que La Hoyada, Capitolio, El Silencio y Teatros no prestan servicio comercial

-

Caracas.- El Metro de Caracas no presta servicio comercial este miércoles 15 de enero en La Hoyada, Capitolio, El Silencio y Teatros debido a la protesta de los educadores, con motivo del Día del Maestro.

Aunque la compañía no ha publicado información sobre la situación en su Twitter los usuarios reportan el hecho. La cuenta Metro Comunidad indica que hay presencia policial en las calles, así como grupos civiles pro gubernamentales.

La educadora Gricelda Sánchez, vocera del Sindicato de Maestro de Venezuela, convocó a todos los docentes de Venezuela a movilizarse en todas las plazas Bolívar del país para exigir sus derechos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a