17.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Cicpc Vargas rastrea implante cervical para identificar cabeza encontrada en Barrio Aeropuerto

De acuerdo con fuentes del Cicpc Vargas, el cuerpo de la víctima no ha sido localizado. Estudios indican que se trata de una mujer morena, de entre 35 y 40 años de edad

-

La Guaira.- Rastreando el registro sanitario de un implante cervical, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas, intentarán dar con la identidad de la cabeza de mujer hallada en un botadero de desechos sólidos en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, al oeste del estado Vargas, el pasado 3 de enero.

De acuerdo con datos aportados por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, las pesquisas iniciales indican que la cabeza corresponde a una mujer de tez morena, de entre 35 y 40 años de edad, con cabello teñido de castaño claro. El estudio forense confirmó que la hoy occisa fue intervenida quirúrgicamente para colocarle un implante de columna vertebral, a la altura de la cervical, que pudo ser extraído de la cabeza.

lee también

Vargas: vecinos de barrio aeropuerto encuentran cabeza de una mujer en basurero

Los funcionarios explicaron que con los detalles de registro y distribución del implante buscarán datos que permitan dar con la identidad de la occisa, cuyo cuerpo no ha sido localizado todavía.

Igualmente realizaron un llamado a la colectividad para que en caso de tener algún familiar de sexo femenino desaparecido desde principios de este año se acerquen con registros fotográficos a la sede de la Subdelegación La Guaira, en la avenida Soublette, a fin de corroborar o descartar que se trate de esta víctima.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado