22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Cicpc mata a miembro de la banda de “el Loco Leo” en Ocumare del Tuy

La banda de "el Loco Leo" está presuntamente implicada en el asesinato del detective de la División contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivis José Quintero Loreto (31), ocurrido el pasado viernes 10 de abril

-

Un presunto integrante de la banda de «el Loco Leo», que opera en El Valle, Caracas, murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, estado Miranda. El operativo se desplegó el 15 de abril en la urbanización Pueblo Nuevo de La Cabrera, ubicada en el municipio Lander.

Las autoridades identificaron al fallecido como Leonardo Javier Linares Mora, quien tenía fijada su residencia en el sector El Estanque, de la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, y estaba escondido en el citado urbanismo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Banda raptó a detective del Cicpc de casa de su madre para asesinarlo

El reporte policial indica que los efectivos realizaban labores de investigación en torno al asesinato del detective de la División contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivis José Quintero Loreto (31), ocurrido el pasado viernes, 10 de abril, cuando observaron a Linares con un arma de fuego, a la altura de la torre 1. El hombre, presuntamente, desatendió la voz de alto y se enfrentó a las comisiones.

Según funcionarios de la policía científica, Linares presentaba registros por los delitos de robo de vehículos y homicidios, de acuerdo al Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Al mismo le incautaron una pistola, marca Beretta, modelo Prieto .40 y varias municiones.

El crimen del detective Quintero Loreto ocurrió el pasado el Viernes Santo en el sector Vuelta El Beso, calle Cajigal de El Valle, donde lo amarraron a un poste y luego a unas barandas para someterlo a un fusilamiento con armas de fuego. Previamente lo sacaron a la fuerza de la casa de su madre, de acuerdo a la versión oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a