26.8 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Cicpc localiza a dos hombres carbonizados en la vía Maitana-Paracotos

-

Los Teques.- Los cuerpos de dos hombres carbonizados fueron hallados este martes en la vía Maitana- Paracotos, parroquia foránea del municipio Guaicaipuro.

LEE TAMBIÉN: 
PRODUCTORA AGROPECUARIA DE VALLE DE LA PASCUA FUE ASESINADA POR SU HIJO

Los cadáveres estaban cerca de un vehículo que estaba calcinado. Se presume que fue un sitio de liberación por la forma en que hallaron ambos cuerpos.

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para determinar la identidad de los dos fallecidos. Se trata de dos hombres, uno de aproximadamente 40 años y otro de unos 25 años.

El hallazgo se realizó cerca del sector Maitanita. Este es el segundo doble homicidio registrado esta semana en Altos Mirandinos.

Los dos hombres, se presume, viajaban en un camión HighLiner. Dentro del vehículo de carga había dos fotos probablemente de ambos fallecidos, lo que será determinado por las autoridades en las labores forenses.

Autoridades manejan la hipótesis de que fueron secuestrados y ajusticiados en la zona donde fueron hallados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a