23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Cicpc garantiza anonimato a quien informe sobre paradero de “Carlos Capa”

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, puso a disposición su número telefónico para dar con la ubicación de Deiber Johan González, mejor conocido como "Carlos Capa", a quien señala de participar en más de 20 homicidios en los Valles del Tuy

-

Valles del Tuy. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 0424-2790619 para que ofrezca información sobre “Carlos Capa”, a quien la policía señala como cabecilla de una banda hamponil, implicada en más de 20 homicidios.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico garantizó máxima confidencialidad a quien ofrezca detalles sobre el lugar donde se encuentra escondido este sujeto, oriundo de la población de San Francisco de Yare en los Valles del Tuy.

LEE TAMBIÉN

Policía de Yare mata a tres miembros de la banda de “Carlos Capa”

Rico identificó a “Carlos Capa” como Deiber Johan González, de 31 años de edad, quien opera, junto a sus compinches, en los sectores Los Arbolitos, San Antonio, Las Piñas, El Paují y El Estadio de Yare, municipio Simón Bolívar, según señaló el funcionario policial.

LEE TAMBIÉN

«El Chamut» se enquistó en los cuerpos policiales de Zulia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a