30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Cicpc detuvo a un hombre por presunto abuso sexual contra sus hijastros en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.-Un hombre que presuntamente abusó de sus hijastros, de 8 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy en la urbanización Virgen de Betania, ubicada en la parroquia Cartanal del municipio Independencia.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que tras una denuncia formulada por un familiar de los menores se arrestó al acusado, a quien identificó como Johab Armando Luí Rodríguez de /**26 años de edad.

Lea también:

Ingresan a una mujer con un disparo en la cabeza al Hospital Vargas

Rico precisó que las investigaciones llevadas a cabo indican que Luí Rodríguez, quien es la pareja sentimental de la madre de las víctimas, presuntamente cometió abuso sexual contra los pequeños en reiteradas oportunidades. Los niños, quienes son morochos, serán sometidos a exámenes forenses. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado