18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Cicpc detuvo a dos hombres que ofrecían “limpiezas espirituales” para abusar de sus víctimas

El procedimiento fue practicado en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda

-

Valles del Tuy.- Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, y de la Policía Municipal de Simón Bolívar, por los delitos de abuso sexual y robo.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde identificó a los arrestados como José Luis Planche Benavides (51) y Yoan Carlos Cuenca Escalante (34).

Rico precisó que de acuerdo con las denuncias recibidas por parte de las víctimas, estos individuos ofrecían limpiezas espirituales y, durante una falsa sesión, presuntamente abusaban sexualmente de sus víctimas, al tiempo que las despojaban de sus pertenencias para luego escapar de sus residencias.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a