24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Cicpc detiene a mujer en Guatire que permitía abuso sexual contra sus hijas

La madre, por temor a perder a su marido, dejaba que éste abusara de sus dos hijas de 15 y 10 años de edad

-

Guatire.- Por permitir el abuso sexual contra sus dos hijas de 15 y 10 años de edad, por parte del padrastro, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Yomaira María Ordaz Pineda (39) en Guatire, estado Miranda.

Así lo dió a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales. El responsable del abuso sexual responde al nombre de Ángel Eduardo Castillo (40), pareja sentimental de Ordaz, está plenamente identificado por la policía científica, pero aún no ha sido capturado.

LEE TAMBIÉN

CICPC DETIENE A INTEGRANTE DE CONSEJO COMUNAL POR ABUSO SEXUAL

El hecho ocurrió en el sector Las Casitas de Guatire y se conoció gracias a la denuncia de los familiares de las víctimas, quienes indicaron que en el caso de la adolescente de 15 años, Castillo abusaba de ella desde que tenía ocho los de edad.

De acuerdo con lo denunciado, la mujer permitía el abuso contra sus hijas, por temor de perder a su marido, quien era el sustento del hogar. La dama fue puesta a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en protección al niño, niña y adolescente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado