Cicpc detiene a la periodista Mimi Arriaga, coordinadora de 800Noticias

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció que la vivienda de Arriaga fue allanada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

7894
Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- La periodista y coordinadora de 800Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida la noche de este jueves, 18 de junio, días después de que en una cuenta anónima se le responsabilizara de hacer publicaciones en otra cuenta anónima a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN


Sntp denuncia que GN impide visita familiar a periodista Carol Romero

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) hizo la denuncia en su cuenta de Twitter la madrugada de este viernes, 19 de junio, asegurando además que la vivienda de Arriaga, ubicada en El Hatillo, fue allanada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes.

Asimismo, el Sntp indicó que la periodista no durmió en su casa. «Nadie puedo hacerle llegar nada al Cicpc donde la tienen presa desde ayer».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.